Frutas y verduras las mejores opciones para nuestros niños Distrivending

Seguramente usted ha tenido el mismo problema con sus hijos, la dificultad para que consuman diariamente frutas y verduras. Pero ¿qué tal si le habla de ellas de una manera que les provoque comerlas? Porque de lo que sí estamos seguros, es que son nutrientes indispensables para el desarrollo cognitivo y el buen funcionamiento de su salud

En Distrivending nos caracterizamos por brindarle a los niños y niñas de nuestros colegios, opciones de alimentación ricos y balanceados, como por ejemplo jugos 100% hechos en nuestros puntos de distribución con o sin azúcar, productos artesanales, y ensaladas llenas de nutrientes.

Los colores en el plato

Las frutas y verduras de colores más vibrantes y llamativos son las más ricas en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. La recomendación es consumir por lo menos 5 porciones al día.

Para que los niños tengan un buen desarrollo en su alimentación es importante saber qué comen fuera de su casa, pero también es prioridad que sus padres acompañen el proceso de alimentación.

Y como todo comienza por casa, es cuestión de acostumbrar a nuestros pequeños a las frutas y a las verduras porque son ricas en agua y fibra que ayudan a mantener un proceso digestivo adecuado. El consumirlas y el evitar productos como los azucares y las grasas, evitan enfermedades crónicas como el colesterol y la presión arterial.

Desde Distrivending, te invitamos a integrar estos alimentos en tu comida diaria para que disfrutes de los beneficios que le dan a tu salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *